D.

D.

¿En verdad te quieres quedar? Admiro ese valor de arriesgarlo todo cuando aún no has visto nada, no soy un buen sujeto, si crees lo contrario se debe a que hasta ahora no has observado nada de toda aquella oscuridad que en ocasiones me consume y abraza cada rincón de mi ser.

El mundo necesita más personas con esa convicción, dispuestos a iluminar lo más recóndito de un ser sin aparente salvación, personas que tienden la mano a pesar de las decepciones vívidas en su pasado.

Te compadezco un poco; pues en ocasiones he destruido incluso aquello que yo juraba amar y no puedo asegurar que serás la excepción, simplemente es mi naturaleza.

Pero no todo está perdido, en ocasiones también te mostraré lo mejor de mí, eso que tú sacas a relucir y es que es inevitable tratar de ser mejor cuando alguien simplemente merece todo y mucho más.

Quizás me estoy emblandeciendo o qué sé yo, simplemente quiero devolverte todo aquello que haces por mí, cosas que con el paso de los años se han ido olvidando y nos alejan cada vez más de lo que nos hacía humanos, hoy en día pareciera que nadie se toma la molestia de escucharte de manera noble y sincera como tú lo haces, sin importar qué estés haciendo o cuánto sueño tengas sé que estarás ahí para mí; lo cual te ha vuelto algo inigualable en el día a día.

Cae la noche y sé que sin importar qué tan malo haya sido mi día siempre encontrarás la manera de iluminarlos llenando mis noches de estrellas, y en los mejores días siempre podré compartir el éxtasis del triunfo entre tus brazos.

En fin, qué más podría escribir sobre lo magnífico de tu compañía, no me queda más que agradecerte por existir.

5 comentarios sobre “D.

  1. Hombre, que belleza en tus palabras, se sienten fluir sin forzarlo.
    En una noche me has quitado el aliento varias veces sin siquiera conocerte.
    Hace mucho tiempo no leía a alguien con tanto talento, encantada.
    Tus letras son arte, extraordinario.

  2. P2 Lucy. Jude. Nicole Williams.
    —-

    +Conexión.
    Me gustaría afirmar que estoy acertando al unir estas conexiones, pero tal vez nunca lo sepa.
    —-
    Fósforo y encendedor.

  3. P2 Lucy. Jude. Nicole Williams.
    —-

    +Conexión.
    Me gustaría afirmar que estoy acertando al unir estas conexiones, pero tal vez nunca lo sepa.
    —-
    Fósforo y encendedor.

Deja un comentario