She will be loved. (Colaboración).

She will be loved.

 

Nunca he perdido la esperanza porque la tengo guardada en una canción.

No desesperes amor que yo te espero.

Beauty queen of only eighteen, she had some trouble with herself.

La primera vez que escuché “She Will Be Loved” de Maroon 5, tenía justamente 17 años.

Me apropié de su letra; la escuché una y otra vez hasta hacerla mía. Confié en la promesa de encontrar a alguien que me amara y que yo pudiera amar, sin importar los problema ni las diferencias. Alguien que se sacrificara y que también me inspirara a entregar todo de mí sin esperar nada a cambio. Una cadena de bondad, de pureza. Esa confianza que solo se puede dar una vez en la vida.

It’s not always rainbows and butterflies It’s compromise that moves us along. My heart is full and my door’s always open. You can come anytime you want.

Creí con devoción que se había escrito para mí, que era un mensaje de una fuerza inexplicable en el universo que me revelaba lo que sucedería conmigo. Pensé que había descubierto la salvación futura y que solo era cuestión de esperar a que llegara a mí la persona que estaba destinada a quedarse conmigo quizá no para toda la vida pero sí por un periodo largo, lo suficiente como para disfrutar de ese amor único que pocos han tenido la fortuna de vivir, ese que te hace olvidarte de ti mismo para entregarte por entero. Amar sin miedo ni planes, gozando solo los impulsos del día a día.

I know I tend to get so insecure it doesn’t matter anymore.

Ya han pasado cuatro años desde que escuché por primera vez esta canción y he perdido la cuenta de todas las veces que he vuelto a ella. Hoy la escucho una vez más. Es el mejor momento porque me siento triste y cantarla me anima. De nuevo recuerdo la promesa que encierra esta canción. He conocido a muchas personas, he abierto mi corazón y las cosas no siempre han terminado bien. Además, aunque las relaciones concluyan en buenos términos, siempre me decepciono cuando me doy cuenta que la persona que estaba conmigo no era la indicada.

No me gustan las despedidas, porque hay que dejar ir a alguien a quien le confiamos un pedazo de nuestros sueños e ilusiones y eso no siempre es fácil. No hay remedio, tenemos que deshacernos de quienes nos frenan el camino, de quienes nos estorban o nos alejan de nuestro verdadero destino. La mayoría de las veces es doloroso, sin embargo no hay porque perder la esperanza. Yo nunca la he perdido porque la tengo guardada en una canción.

Sé que en algún lugar del mundo hay una persona que está cantándome día a día, a veces puedo escucharle y me reconforta. En definitiva no me voy a quedar sola, hay alguien para mí, esta canción me lo aseguró y, pese a que tengo que enfrentarme a días tristes como este, estoy segura de que pronto encontraré a quien me quiera con libertad y autenticidad. Estoy destinada a amar y ser amada.

Look for the girl with the broken smile, ask her if she wants to stay a while and she will be loved.

She Will be Loved.

Ruina.

 

Contribuciones voluntarias:


2 comentarios sobre “She will be loved. (Colaboración).

Deja un comentario